InicioÁreas de actividad › Operación y mantenimiento

Aseguramos la calidad de sus vertidos Más


Operación y mantenimiento

Una vez contratada y ejecutada la planta depuradora por parte de YACUTEC, se trata de dar las mayores facilidades a nuestros clientes para que la operación y mantenimiento de la planta depuradora sea extremadamente sencilla.

Se ofrece a nuestros clientes servicios de operación y mantenimiento parciales (atención compartida con el cliente) o globales (atención exclusiva por parte de YACUTEC) en los que se puede llegar a realizar numerosas tareas:

Supervisión remota de la depuradora
A través de un innovador sistema de control (Aqquascan®), YACUTEC ofrece a sus clientes controlar absolutamente todos los parámetros de su planta depuradora a través de internet y por tanto, desde cualquier parte sin necesidad de presentarse físicamente en la planta.
Conozca más acerca de Aqquascan
Asistencia técnica
Nuestro personal de altísima calificación y experiencia, mediante visitas a planta revisa el conjunto de instalaciones y maquinaria para resolver posibles incidencias o para hacer un mantenimiento preventivo.
Seguimiento analítico
Se ofrece el servicio de toma de muestras y análisis para formar parte del pertinente registro exigido por la Administración así como el análisis específico del comportamiento general de la depuradora por procesos de modo que nos permite de una forma rápida comprobar rendimientos, ajustar dosificaciones de reactivos y resolver posibles incidencias.
Suministro de reactivos
Todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta depuradora pueden ser suministrados por YACUTEC a precios competitivos y ofreciendo un correcto y rápido servicio de entrega.
Gestión de lodos
Dependiendo de la calidad de los fangos y las condiciones establecidas por la Administración, YACUTEC está en disposición de realizar la aplicación de fangos en agricultura u ofrecer alternativas en la gestión de lodos como es la tecnología de secado solar de fangos.

Operación y mantenimiento

Contacto (+)

Contacta con nosotros
Tel. 948 275 275
Fax. 948 17 75 74

info@yacutec.com




YACUTEC, Mejora y Gestión de Vertidos S.L. Pedro I, 23 bajo. 31007 Pamplona Tel. 948 275 275 - info@yacutec.com