InicioÁreas de actividadOperación y mantenimiento › Supervisión remota EDAR. AQQUASCAN

Aseguramos la calidad de sus vertidos Más


Supervisión remota EDAR

AQQUASCAN

YACUTEC junto con ATM, su empresa socia, presentan un nuevo servicio para que sus clientes puedan supervisar el estado de los equipos de su planta depuradora, la evolución de las variables principales y los datos analíticos a través de un PC con acceso a Internet.

El sistema de supervisión que ofrece YACUTEC-ATM se basa en un equipo con módem GPRS, colocado junto al autómata principal de la depuradora, que se comunica a través de la red de telefonía móvil con un servidor central. Desde este terminal se sirve la página web con los datos de supervisión de las plantas registradas.

Cuando el cliente acceda a esta página (www.aqquascan.com) podrá visualizar su planta tras introducir un nombre de usuario y una clave. Una vez que el sistema ha identificado al usuario correctamente, presentará las opciones de Visualizar el estado de los equipos en el momento actual (On line), visualizar gráficamente o en tablas la evolución de las parámetros más importantes de la planta, introducir datos de analíticas y visualizar notificaciones realizadas por el personal de YACUTEC-ATM.

El propio sistema tiene capacidad de generar alarmas y avisos de manera automática si así se desea vía sms al móvil o vía correos electrónicos a las personas encargadas de la planta depuradora. Independientemente del uso dado por parte del cliente, de contratarse este servicio, personal de YACUTEC está siempre conectado y puede avisar igualmente al encargado de esta depuradora de cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Ampliar (+)

Ampliar (+)


Ampliar (+)


Contacto (+)

Contacta con nosotros
Tel. 948 275 275 Fax.
948 17 75 74

info@yacutec.com




YACUTEC, Mejora y Gestión de Vertidos S.L. Pedro I, 23 bajo. 31007 Pamplona Tel. 948 275 275 - info@yacutec.com