Inicio › Tecnologías de depuración

Aseguramos la calidad de sus vertidos Más


Tecnologías de depuración

Por su actividad y experiencia, claramente centrada en el sector agroalimentario, YACUTEC ofrece las Mejores y más avanzadas Tecnologías de Depuración para cada tipo de industria del sector (bodegas, industria conservera, congelados, industria cárnica, lácteos, azucarera, etc.) dependiendo de las condiciones establecidas por la Administración y de la situación particular de cada empresa.

Lecho móvil

Lecho móvil (+)

Tratamiento biológico basado en el crecimiento de biomasa sobre soportes plásticos móviles en el interior del reactor biológico.

La tecnología que mejor se adapta a la estacionalidad y características de los vertido agroalimentarios, asegurando calidades de vertido designadas con una facilidad de explotación incomparable al resto de tecnologías.

Plantas depuradoras más compactas y, por tanto, menor superficie y volúmenes necesarios frente a las tecnologías convencionales.

Biorreactor de membranas MBR

Biorreactor de membranas MBR (+)

Tratamiento biológico más innovador en estos momentos basado en la combinación de dos procesos: la eliminación de carga orgánica a través de la alta concentración de sólidos conseguida en los reactores biológicos y, la eliminación de sólidos a través de las membranas asociadas a estos reactores.

Calidades de vertido óptimas que permiten la posibilidad de reutilización de aguas.

Otras tecnologías

Otras tecnologías (+)

Separación de sólidos, tratamientos físico-químicos, tratamientos anaerobios, deshidratación de fangos, instrumentación especializada, son algunas de otras tecnologías ligadas al propio tratamiento del vertido agroalimentario que pueden llegar a ser complemento del corazón de las depuradoras para este sector: los reactores biológicos.




YACUTEC, Mejora y Gestión de Vertidos S.L. Pedro I, 23 bajo. 31007 Pamplona Tel. 948 275 275 - info@yacutec.com